EMPRESA -----------------------------

AYER
Los comienzos en 1982. Horacio y Adriana, en el campo El Edén en San Agustín. Se teñía la lana de oveja de su propia producción, se hilaba y tejía con las mujeres del pueblo. Creando un producto hasta ese momento inexistente en el mercado por sus características. Más tarde el traslado a Balcarce y la apertura del taller creativo con la incorporación de más artesanas.


A partir de ahí el crecimiento...la incorporación de otros hilados y textiles de otras culturas, la ampliación de la oferta y los puntos de venta, los desfiles en Pinamar, el reconocimiento de la secretaria de cultura de Balcarce como empresa productora de trabajo. La incorporación en el 2001 de Luciana (h) (www.lucianavismara.com.ar) quien obtiene un reconocimiento por su creatividad en diferentes ámbitos y crea la línea para chicos dentro de la misma empresa (www.vismarachicos.com.ar)

-----------------------------------------

HOY
La empresa continúa con su mismo espíritu que en sus comienzos: constante renovación, búsqueda de la excelencia y el trabajo en equipo..

-----------------------------------------

MAÑANA
Énfasis en la continuidad de las características iniciales que dieron el sello a la empresa a través del tiempo: TRASLADAR A UNA PRENDA TEJIDA, UNA IDEA, UN SENTIMIENTO, UNA ACCIÓN…

-----------------------------------------

 





----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ADRIANA VISMARA 2012 · RESOLUCIÓN RECOMENDADA 1024 PX X 768 PX · DISEÑO Y PROGRAMACIÓN: DEDOSDG